Cumple Juan carrillo con su deber ciudadano

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de junio de 2019).- El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis acudió puntual a la cita con su deber ciudadano, este 02 de junio en la sección 0252 en donde se ubicó una de las poco más de 20 casillas para renovar el Congreso local.

El edil isleño hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con su voto pues -dijo-, todas las elecciones son importantes ya que se elige a quienes serán los representantes sociales, en este caso, a quienes integrarán la Décimo Sexta Legislatura.

“A todas las isleñas y a todos los isleños hay que salir a votar, hay que participar como ciudadanos para elegir a nuestros representantes populares”, aseguró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.