La gente votó con el corazón, dice Atenea Gómez Ricalde

junio 3, 2019
por

La gente votó con el corazón: Atenea Gómez

*La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES afirmó que los resultados previos del PREP la favorecen

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO A 2 DE JUNIO. -La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, resultó victoriosa en la contienda electoral, de acuerdo con los resultados del PREP del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqro), que la pocisionan en el primer lugar con un 35. 25% de votos a favor, de un total de 74 por ciento de las casillas contabilizadas.
La abanderada de Acción Nacional agradeció a la gente de su distrito la confianza que le depositaron y celebró los resultados de la contienda.
“Sí se pudo, la gente votó con el corazón y hoy ganamos el Distrito 1, vamos por un camino seguro para Quintana Roo”, precisó la candidata del blanquiazul.
Con un recorrido en caravana por las principales calles de Isla Mujeres, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” celebró su triunfo, asegurando que no le fallará a la gente.
“Voy a ponerme a trabajar desde el día uno en el Congreso del Estado para que las familias quintanarroenses recuperen su tranquilidad y tengan una mejor calidad de vida. No les voy a fallar, voy a regresar a cada uno de los municipios del Distrito1 – Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos- y en cada uno de ellos habrá una casa de gestión, donde voy a escuchar a la gente”, afirmó Atenea Gómez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: PREP da triunfo de Morena en Quintana Roo

Próxima Artículo

Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera Playa-Tulum

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss