Ladrones roban dos tiendas Telcel y el Burguer King en Chetumal

en Chetumal/Quintana Roo

Por Pedro Canché

Chetumal.- Amantes de lo ajeno utilizaron la penumbra de la noche, para realizar tres robos en distintos negocios del municipio de Othón Blanco.

El primero en ser visitado fue un negocio de Telcel ubicado en avenida Efraín Aguilar entre Héroes y avenida Belice, del cual sustrajeron equipos celulares de gama alta, iPhones, chips telefónicos y dinero de la caja, al parecer entraron por la puerta principal, al encontrarse rotos los candados.

La encargada del negocio de telefonía celular dio aviso a las autoridades en cuanto se percató del hurto.

El segundo negocio en ser robado fue un Burger King de avenida Insurgentes entre Tzisauche del municipio de Othón Blanco.

Fue durante la apertura del restaurante de comida rápida que el gerente se percató que la tómbola donde se guarda el dinero había sido abierta, asimismo, cree que los ladrones entraron por una ventanilla de cristal.

El tercer negocio en ser visitado por los delincuentes, se trató de otro Telcel, pero el robo se llevó acabo cuando había personal e hicieron uso de armas blancas, para intimidar a la encargada, a la cual le exigieron apagara las cámaras, llevándose por lo menos 30 celulares.

El negocio se encuentra ubicado en avenida Héroes entre avenida Carmen Ochoa de Merino, junto a Milano.

Todos los negocios dieron aviso a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes y dar con los culpables de los robos.

4,837 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba