OBSERVATORIO: Noroña les echó la sal, pierden los tres candidatos de Morena a quienes vino a apoyar en QRoo

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto.- Morena ganó 11 escaños de 15 del próximo Congreso, solamente perdió 4.

Gerardo Fernández Noroña le echó la sal a por lo menos tres de ellos.

El 27 de Mayo estuvo en Playa del Carmen apoyando al candidato Juan Carlos Beristain, hermano de la alcaldesa Laura Beristain. Tenía Juan todos los pronósticos para ganar. Vino Noroña, le alzó la mano y este domingo perdió por una enorme diferencia de votos.

Lo mismo en Cozumel con Angie Carrillo, la morenista invitó al diputado federal Gerardo Fernández Noroña para su último día de campaña. El mismo 27 de Mayo le alzó la mano y perdió Angie Carrillo. Otra echada de sal.

Y si no me creen el tema del salero vean:

En Felipe Carrillo Puerto acudió el 28 de Mayo para apoyar a la maestra María Antonieta Aguilar Ríos, quien tenía seguro el triunfo, pero perdió con una diferencia de 3 mil votos…

Ya estos tres candidatos le echan la culpa al salero de Noroña.

Un abrazo al luchador social por parte de este columnista. Pero tanto tanto no puede ser coincidencia…

796 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*