Detiene la Policía Ministerial a persona que transportaba presunta droga

fgeqroo.org
Benito Juárez, Quintana Roo; 4 de junio de 2019

*Se le decomisaron 66 bolsitas con yerba seca y polvo blanco.

*Trató de darse a la fuga en las calles del poblado Alfredo V. Bonfil.

 

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías ministeriales detuvieron a una persona que responde al nombre de Ciro “N”, quien transportaba yerba seca, presuntamente marihuana y polvo blanco, al parecer crack, así como un arma de fuego, teléfonos y un aparato de radiocomunicación.

 

La aprehensión se logró en la calle Francisco I. Madero del poblado Alfredo V. Bonfil aproximadamente a las 13:20 horas, mientras los elementos de la Policía Ministerial realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito.

El detenido viajaba a bordo de una motocicleta y al ser detenido por los policías, emprendió la huida y metros adelante fue intervenido, luego de leerle sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizarle un certificado médico y cumplir con lo que establece la ley.

 

Se le aseguró una motocicleta sin placas de circulación; un arma de fuego color negro con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; 42 bolsitas de nailon transparente tipo ziploc que en su interior contiene hierba verde y seca con características similares a la de la marihuana; 24 bolsitas de nailon transparente tipo ziploc que en su interior contienen material sólido color blanco con las características similares a las del crack y un radio con la leyenda talkpod.

Zona Norte

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.