Lo asaltan y lo matan y en otra región secuestran a joven

/

Cancún.- Asaltantes amedrentaron a dos ciudadanos con la intención de robarles, uno de ellos perdió la vida por resistirse al asalto, el otro se llevó un cachazo.
Cerca de la 1:30 horas de este martes, ambos hombres fueron victimas de un asalto en la Supermanzana 107, Manzana 44, Lote 7. Les sustrajeron celulares y carteras, sin embargo uno de los hombres trató de resistirse y se llevó un disparo en la cabeza.


Por otra parte, en la Supermanzana 253 una hombre de 19 años fue invitado por tres desconocido a subirse a una camioneta blanca, al no aceptar fue obligado y llegado a un domicilio donde según sus declaraciones lo torturaron con una bolsa en la cara para dificultarle la respiración.
En un momento de descuido logró escapar y dirigirse a su casa pero los sujetos lo fueron a buscar de nuevo.
Sin embargo la Policía Municipal consiguió detener a los hombres y fueron llevados al ministerio público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.