Felipe Calderón culpa al partido por la derrota del PAN y Martínez Arcila responde

en Quintana Roo

CANCÚN, MX.- El diputado local del PAN, Eduardo Martínez reviró  al ex presidente de la República, Felipe Calderón, que culpó “al partido” de la derrota de Acción Nacional en las elecciones legislativas de Quintana Roo.

“Es claro que el objetivo de Calderón es piratear militantes del PAN  y llevárselos a su agrupación política para convertirla en partido político. Un coqueteo obsesivo con los liderazgos del PAN como son sus gobernadores”, dijo Martínez, en su calidad de militante del PAN.

El también presidente de la Gran Comisión del Congreso de estado aseguró que “Calderón no es la mejor referencia de triunfos electorales para el pan”.

“En su periodo como presidente de la República  fue el peor en competitividad electoral, citando sus propias palabras.  Calderón en su periodo como presidente de México, solo le restó al PAN”, precisó.

También acusó a Calderón de socavar la independencia del PAN frente al gobierno y de dañar la democracia interna de Acción Nacional.

“Le restó independencia como partido, le restó a sus procesos democráticos, poniendo y quitando dirigente nacionales, le restó credibilidad a las luchas históricas”, subrayó. (Noticaribe)

Fuente

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba