Felipe Calderón culpa al partido por la derrota del PAN y Martínez Arcila responde

junio 5, 2019
por

CANCÚN, MX.- El diputado local del PAN, Eduardo Martínez reviró  al ex presidente de la República, Felipe Calderón, que culpó “al partido” de la derrota de Acción Nacional en las elecciones legislativas de Quintana Roo.

“Es claro que el objetivo de Calderón es piratear militantes del PAN  y llevárselos a su agrupación política para convertirla en partido político. Un coqueteo obsesivo con los liderazgos del PAN como son sus gobernadores”, dijo Martínez, en su calidad de militante del PAN.

El también presidente de la Gran Comisión del Congreso de estado aseguró que “Calderón no es la mejor referencia de triunfos electorales para el pan”.

“En su periodo como presidente de la República  fue el peor en competitividad electoral, citando sus propias palabras.  Calderón en su periodo como presidente de México, solo le restó al PAN”, precisó.

También acusó a Calderón de socavar la independencia del PAN frente al gobierno y de dañar la democracia interna de Acción Nacional.

“Le restó independencia como partido, le restó a sus procesos democráticos, poniendo y quitando dirigente nacionales, le restó credibilidad a las luchas históricas”, subrayó. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a colombiana en aeropuerto con droga en toalla sanitaria

Próxima Artículo

Le prenden fuego a un área de Tajamar

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss