Matan a sujeto a presuntamente a tablazos

en Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Una persona sin vida fue encontrada en la Supermanzana 92, aparentemente fue molido a golpes, pues presenta múltiples contusiones y heridas en los glúteos.
El reporte fue dado esta madrugada a través del número de emergencia 911, y al arribo de los Policías él sujeto ya había fallecido. Los hechos ocurrieron sobre la calle 87 con calle 28 en la Supermanzana 92 y presuntamente fue asesinado a golpes pues fue tableado en las nalgas.


El cadáver, desnudo salvo por un short de tela a la altura de las rodillas, presentaba además múltiples moretones en la espalda, nuca y cara, así como fractura del tabique nasal.
Policías Ministeriales ya se abocaron en investigar este hecho para darle resolución lo antes posible.

4,415 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba