PAN Quintana Roo solo resta: Felipe Calderón

en Quintana Roo

Chetumal.- El expresidente de la República (2006-2012), Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, por medio de su cuenta Twitter (@FelipeCalderon) fustigó a su partido por haber perdido las dos gubernaturas en juego el domingo pasado y en particular a la de Quintana Roo.
Pero no solo eso, sino que hizo la descripción del porqué se perdieron los bastiones panistas: “El PAN perdió las dos gubernaturas en juego.

Sigue engañándose tratando de vender una victoria. Ganó elecciones sí, pero gracias al desempeño y la fuerza de sus gobernadores en Tamaulipas, Durango y Aguascalientes. Debió haber ocurrido en Q. Roo, pero ahí el partido solo resta”. (SIC).
Sin mencionar nombres, el expresidente de México señala que el PAN quiere engañar no sólo a la sociedad con una victoria pírrica, sino también a sus militantes.
Lo peor sucede en Quintana Roo, donde existe un panismo que no ayuda al Gobierno del Estado, sino al contrario, al ir a las urnas resta presencia.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba