Pedro Pérez diputado electo de la XVI legislatura

**Este tan sólo es el primer paso, tenemos que seguir trabajando sin bajar la guardia: Pedro Pérez

Felipe Carrillo Puerto. – El Diputado Electo por el Distrito XII, Pedro Pérez, recibió este miércoles la constancia que lo acredita como tal, misma que fue entregada en la Junta Distrital 12 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), ubicada en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

“Hoy más que nunca debemos trabajar, hoy más que nunca debemos unirnos, no importan los colores, lo más importante son las y los habitantes de la Zona Maya, por ellas y ellos hay que redoblar esfuerzos, hay que unir voluntades, hay que buscar y aplicar los mecanismos necesarios para lograr mejorar la calidad de vida de las y los carilloportenses y morelenses”, expresó Pedro Pérez.

Pedro Pérez, Diputado Electo de la XVI Legislatura, obtuvo el triunfo del proceso electoral 2019 con 11 mil 45 votos a favor, agradeciendo la confianza depositada en su persona para representar a las y los habitantes de la Zona Maya, recordando que “Del Sur nace nuestra fuerza”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.