Cae mujer con bebé de camión en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- Una mujer que llevaba un bebé en brazos se cayó de un autobús de transporte público, de la empresa Tucsa, en el paradero de Plaza las Américas, por la brusca manera de manejar del chofer, que en cuanto vio lo ocurrido, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera alcanzar a ver el número de la unidad.
La mujer se accidentó en el paradero junto a este centro comercial, sobre la avenida XpuHa, entre las avenidas 115 y 125. La unidad de Tucsa frenó de golpe, por lo que la mujer cayó desde las escaleras, atinando a levantar el codo, para evitar que su bebé se golpeara la cabeza.


En el momento había pocos ciudadanos, por lo que no pudieron ver el número de la unidad, que escapó a toda velocidad.
La mujer fue atendida por una ambulancia y llevada al Hospital General para ser valorada. Su niño no sufrió daño alguno.

4,280 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba