El DIF Quintana Roo contará con mejores espacios de recreación para los adultos mayores

*El comité de damas de la CMIC entrega donativo de 200 mil pesos al Voluntariado del IFEQROO
*Que se destinarán a la reconstrucción del Club de la Tercera Edad

Chetumal.- La directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre atestiguo la entrega de un donativo de 200 mil pesos que el comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hizo al Voluntariado del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO), que serán destinados a las obras de reconstrucción del Club de la Tercera Edad, para que los adultos mayores tengan espacios más confortables.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se hizo entrega de las llaves de un automóvil al joven Rómulo José Cruz Hernández, quien resultó ganador de la rifa organizada por el comité de damas de la CMIC, con la finalidad de recaudar fondos que fueron entregados al Voluntariado del IFEQROO.

En su mensaje, la directora general de la dependencia, María Elba Carranza Aguirre agradeció a las damas voluntarias su dedicación, entrega, trabajo y entusiasmo en las tareas altruistas que realizan, como esta rifa del automóvil para recaudar fondos que se tradujo en un importante donativo que será destinado para que los adultos mayores que acuden al Club de la Tercera Edad tengan más y mejores espacios de recreación.

Asimismo, destacó que una de las prioridades del gobernador, Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín es otorgar a las personas mayores espacios dignos para una mejor calidad de vida con más y mejores oportunidades.

Seguidamente, la presidenta del comité de damas CMIC delegación Quintana Roo, Leticia Teresa Villanueva Marrufo mencionó que son un grupo de voluntarias con espíritu de lucha por las causas justas y acciones de altruismo que trabajan unidas para apoyar a quienes viven en situación adversa, por lo que siempre ponían manos a la obra para cumplir su compromiso de servir con el corazón unido por amor al prójimo.

Cabe señalar, que el grupo “Voluntariados Unidos” contribuyó en la venta de los boletos de la rifa del auto, el cual está conformado por la CMIC, Fundación Siniko´Ob, Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), el IFEQROO, Oficialía Mayor, Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), Seguro Popular, Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Universidad de Quintana Roo (UQROO) y por la voluntaria Julieta Villanueva.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
dif.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.