Hijo mayor de AMLO, el nuevo orgullo del nepotismo

junio 6, 2019
por

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, presidió una reunión con funcionarios federales y alcaldes del Estado de México para perfeccionar los detalles de los programas sociales en Naucalpan.

El municipio de Naucalpan actualmente gobernado por Patricia Durán, compartió las imágenes de la reunión, en donde se platicó de los programas federales que beneficiarán a los pobladores de este municipio.

Actualmente, en Naucalpan cuentan con cuatro programas del
gobierno federal, que son: las becas Benito Juárez, capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, pensión Universal para Adultos Mayores y pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

José Ramón López Beltrán, anteriormente había participado en la política mexiquense, logrando ser coordinador estatal de Morena en el 2016, cuando fueron las elecciones para gobernador del Edomex, donde Alfredo del Mazo le ganó a Delfina Gómez, candidata de Morena.

López Beltrán, había dicho que no ocuparía ningún cargo público en la administración de su papá, esta vez asistió a la reunión de los programas sociales del gobierno federal en Naucalpan.

Este año, en el mes de abril, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, hijos de AMLO, aperturaron una fábrica de chocolates, a la que nombraron «Rocío», en honor a su madre.

(Tomado de El Universal)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empresas de Productos Cosméticos, del Cuidado Personal y del Hogar, podrían invertir en el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico.

Próxima Artículo

Juzgado IV de Distrito niega amparo a Uber en Cancún

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba