Individuos con armas largas y más de 600 cartuchos útiles fueron detenidos por la Policía Ministerial y Estatal

junio 7, 2019
por

Benito Juárez, Quintana Roo a 7 de junio de 2019

*En las acciones se logró su aseguramiento con apoyo de la Policía Estatal Quintana Roo.

*Además llevaban yerba seca al parecer mariguana y bolsas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos personas que responden a los nombres de Erick “N” y Néstor “N”, que se transportaban en un vehículo y llevaban consigo tres armas largas; más de 600 cartuchos útiles de diversos calibres, bolsas de yerba seca con las características de la mariguana y bolsas de polvo blanco con las posibles condiciones de la cocaína.

La detención fue realizada éste 7 de junio aproximadamente a las 05:45 horas muy cerca de la avenida Chaac Mool con avenida Niños Héroes cuando elementos de la policía ministerial realizaban acciones de investigación.

 

Los policías detectaron la presencia de auto color blanco, por lo que de inmediato le ordenaron por los altoparlantes que se detuvieran, sin embargo, los ocupantes del vehículo imprimieron mayor velocidad, es por ello que los ministeriales activaron los protocolos de seguridad y conjuntamente con la Policía Estatal interceptaron la unidad que escapaba.

 

En la revisión del vehículo se encontraron tres armas largas por lo que fue necesaria la intervención de la Policía con capacidades para procesar y dar continuidad con las diligencias para posteriormente poner a los detenidos y los indicios a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con lo incautado al ex tesorero César Euán, Ayuntamiento compra 4 unidades para tirar basura

Próxima Artículo

Asesinan a pescador en Isla Blanca

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss