• IMG-20190609-WA0312.jpg
  • IMG-20190609-WA0313.jpg
  • IMG-20190609-WA0314.jpg
  • IMG-20190609-WA0311.jpg

IEQROO entrega constancia como diputado por la vía de representación proporcional a Roger Enrique Cáceres Pascacio

en Quintana Roo

Chetumal, 9 de junio.-De manos de la presidenta consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, el ahora candidato electo como diputado por la vía de representación proporcional, Roger Cáceres Pascacio recibió su constancia respectiva.

En sesión permanente de cómputo estatal para la asignación de Diputados por el principio de mayoría de representación proporcional, y con base al Artículo 374 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Quintana Roo, los concejeros aprobaron los puntos de acuerdo.

El consejo general del IEQROO determinó por mayoría de votos otorgar la constancia de candidato electo por la vía de representación proporcional como diputado por el partido Confianza por Quintana Roo y que a partir de septiembre conformará la XVI Legislatura del Congreso local.

El presidente del partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio acudió acompañado por su esposa, Alejandra Aguirre, así como por sus hijos e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como militantes y simpatizantes.

La votación del consejo general del IEQROO se realizó luego de dos recesos, uno de 4 horas, y otro de media hora. En la sesión se informó que el partido Confianza por Quintana Roo obtuvo 11 mil 261 sufragios en la jornada electoral del 2 de junio pasado.

En entrevista, el dirigente de Confianza por Quintana Roo, a pregunta expresa sobre los resultados en la elección que ratificaron el registro del partido y obtener un escaño en el congreso local, señaló “no estamos sorprendidos de nuestro actuar y los resultados, pue venimos en aras de construir, de hacer una política diferente, de trabajar y responderle a los ciudadanos que confiaron en nuestras propuestas”.

5,426 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba