Muere hombre en separos de la policía de Solidaridad

Playa del Carmen.- Un hombre en aparente estado de ebriedad se desmayó al poco tiempo de ser encerrado en los separos de la Dirección de Seguridad Pública, siendo declarado muerto al ser llevado al área médica, esta noche.
Adrian G. G., de 32 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido por la Policía Municipal en la calle 85 de la Colonia Ejidal, por estar ebrio. De hecho, el sujeto tuvo que ser prácticamente arrastrado a la patrulla y a Seguridad Pública.

Supuestamente fue llevado, como todos los detenidos, con un médico legista para su valoración, pero seguramente por el estado en que venía no fue revisado con atención, o en absoluto.
Al poco tiempo de ser dejado en una celda, otros detenidos comenzaron a llamar la atención de los policías, pues el hombre se había desmayado, resultando tener una lesión en la cabeza.
El encargado de celdas lo sacó y llevó al área médica, pero ya no tenía signos vitales.
Peritos del Servicio Médico Forense ya llegaron al lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.