Todo listo para el levantamiento de pesas 

en Quintana Roo

cgc.qroo.gob.mx

La delegación quintanarroense integrada por 59 atletas se encuentra lista para dar inicio a la competencia, la última disciplina que se desarrollará en la capital del estado correspondiente a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019
Los días 11 y 12 participa la rama femenil y del 14 al 15 la rama varonil en sus diferentes categorías y divisiones

Chetumal.- En el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario está listo el escenario para la competencia de Levantamiento de Pesas, última actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tendrá lugar en la capital del estado.

A partir de este martes 11 de junio se estarán realizando las competencias de la rama femenil en las categorías sub 15 y sub 17 y el miércoles continúa con las categorías sub 20 y sub 23. Las actividades están programadas para dar inicio a las 9:30 de la mañana. Para el viernes 14 y sábado 15 de junio será la rama varonil la que entre a competencia.

Las premiaciones se efectuarán cada día al término de cada división.

“Por Quintana Roo 59 atletas estarán estos 4 días en competencia, buscando las medallas, han estado trabajando fuerte, concentrados en sus entrenamiento para representar al estado en donde somos anfitriones”, señaló el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte COJUDEQ, Antonio López Pinzón.

Durante recorrido para verificar los últimos detalles del área de competencia, abundó que con la disciplina de Levantamiento de Pesas en Chetumal y con la Gimnasia en Cancún culminan las actividades correspondiente a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el domingo 16 será la salida de todas las delegaciones deportivas.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

4,956 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba