Detienen en Guadalajara a sujeto que robó 2.7 mdp de un banco de Cancún

en Actualidad/Cancún/Noticias

Cancún.- Informa la Fiscalía General del estado de Quintana Roo que, gracias a las labores de inteligencia y la colaboración con autoridades del estado de Jalisco se detuvo en un hostal de la ciudad del Guadalajara a un sujeto que en el mes de abril robó 2.7 millones de pesos de la bóveda de un banco de Cancún.

Dicho sujeto ingresó a un banco el 8 de abril cerca de las 7 de la mañana, de cuyas instalaciones robó más de 2.7 millones de pesos, los cuales sacó dentro de una maleta, huyendo posteriormente en un vehículo.
Durante algunas semanas se le siguió el rastro, hasta que ahora se le localizó en la ciudad de Guadalajara, donde se procedió a su detención.

Ángel “N”., quien ya tenía antecedentes de haber estado en la cárcel tanto en Yucatán como en Quintana Roo, arribará en las próximas horas a la entidad para ser ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

57,567 total views, 250 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba