Muere tamalero arrollado por un mototaxi en Playa del Carmen

junio 11, 2019
por

Playa del Carmen.- En lo que resulta ser el primer caso en este municipio, un tamalero que fue arrollado por un mototaxi el pasado sábado en Villas del Sol falleció producto de sus lesiones.
Un mototaxista que circulaba en estado de ebriedad por la avenida Gavilanes, el segundo parque de este fraccionamiento, embistió a una persona que vendía tamales sobre un triciclo en la calle. Vecinos que vieron lo ocurrido capturaron al irresponsable chofer y a poco estuvieron de lincharlo, pero el sujeto fue rescatado por la Policía Estatal.


El ambulante, Miguel Ángel A. L., de 57 años, originario de Tabasco, quedó con golpes en la espalda y nuca, por lo que fue trasladado al Hospital General; sin embargo, el sujeto posteriormente murió producto de sus lesiones.
Se trata del primer caso de muerte causado por un tricitaxi en Solidaridad, aunque no el primer accidente, ya que las inestables unidades han protagonizado diversos choques, tanto por imprudencia de sus choferes como por deficiencias del propio vehículo, propenso a volcarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendian el restaurante La Barracuda de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Para ilustrar técnicamente a los legisladores por que se derogo el Impuesto a la tenencia vehícular.

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba