• IMG-20190612-WA0219.jpg
  • IMG-20190612-WA0221.jpg
  • IMG-20190612-WA0220.jpg

Detienen a tres supuestos sicarios en Cozumel

en Cozumel

Cozumel.- Tres personas que iban en un vehículo fueron detenidas esta tarde por corporaciones policiacas y fuerzas armadas, supuestamente por tratarse de sicarios que llegaron a la isla con la intención de ejecutar a alguien.

Los sujetos fueron interceptados por un operativo policiaco, en la 10 avenida con Juárez, frente a la iglesia San Miguel, poco antes de las 19 horas, y sometidos a una revisión del vehículo, tras lo cual se les detuvo.
Los tres detenidos fueron trasladados de forma inmediata a Playa del Carmen ya que al parecer están relacionados con otras ejecuciones, y se les venía siguiendo la pista

3,593 total views, 151 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba