Levantan al periodista Marcos Miranda Cogco

en Actualidad

BOCA DEL RÍO, VER.- Se da a conocer en un medio de noticias digital, que fue secuestrado el periodista Marcos Miranda Cogco esta mañana cuando llevaba a su nieta a la escuela.

La esposa del comunicador informó de los hechos, y relató lo sucedido, a decir de la fémina, fueron varios hombres los que perpetraron el secuestro, que cuando conducía su auto se le cerraron dos camionetas y a punto de pistola lo bajaron de su vehículo.

Y que fueron sus vecinos quienes la alertaron de los hechos, al salir de su vivienda vio a su nieta llorando y entre su llanto, le dijo que, “se habían llevado a su abuelito”.

También la señora comentó que alrededor de las 5 de la mañana su esposo le comentó que había un taxi estacionado frente a su casa y se veía sospechoso, pero no lo reportaron.

Asimismo, la Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad hizo el reporte del secuestro del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

(Tomado de Excelsior)

2,495 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*