Pareja del mismo género asesina a su hijo por abstenerse a vestir como niña

en Actualidad

Juventino Rosas, Guanajuato.-Un terrible crimen ha consternado a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, y a México en general, el cual cobró la vida de un niño de 7 años, cuya vida fue arrebatada por su propia madre y su pareja, del mismo sexo, y todo por no querer cumplirles un capricho.

El menor, quien fue identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante. Pero estas mujeres terminaron por propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña.

Esto desató la furia de las mujeres, quienes golpearon fuertemente a Karol en el estómago y su cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos a dichos órganos. La mamá del niño, de nombre Margarita, luego de lo que ella y su pareja le hicieron a su hijo, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.

En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño. Esto hizo que las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la Madre pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio, y la policía está buscando a su pareja, quien se encuentra prófuga.

Fuente

7,304 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba