Se salva al volcar su camioneta, casi mata a su acompañante

en Chetumal

Chetumal.- Con saldo de una persona herida fue el resultado de una volcadura de una camioneta Jeep Patriot, debido a que su conductor se durmió y perdió el control terminando sobre su toldo.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Cafetal-Mahahual, de la vía que lleva al puerto, a la altura del kilómetro 1.5, vehículo con placas de circulación YZA939-A del estado de Yucatán color blanco.
Según el parte informativo, se recibió una llamada de auxilio al Centro de Control, Comando y Comunicación donde se reportó el accidente.

Inmediatamente los cuerpos de seguridad y de auxilio llegaron al mencionado lugar, pero los que le prestaron los primeros auxilios a la persona herida fueron los integrantes de un vehículo particular y la trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Ahí, el conductor Miguel López Reyes de 39 años con domicilio en la colonia “8 de Octubre”, informó que perdió el control por que se durmió, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cuando dio el volantazo, es cuando se volcó quedando con las llantas para arriba; saliendo lesionada con escoriaciones en el cuerpo y un hematoma en la cabeza Candy López de 40 años esta fue trasladada a bordo de un vehículo particular.

4,817 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba