• IMG-20190618-WA0182.jpg
  • IMG-20190618-WA0181.jpg
  • IMG-20190618-WA0183.jpg
  • IMG-20190618-WA0184.jpg

Asegura Fiscalía predio que reclama Miguel Borge

en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Desde este mediodía y durante cinco horas, unos 80 agentes de la Policía Ministerial aseguraron un predio de grandes dimensiones, mismo que supuestamente pertenece al ex gobernador Miguel Borge Martín, quien acudió en persona a ver las acciones en las que expulsaron a los supuestos invasores.

El tío del también ex gobernador Roberto Borge Angulo, al parecer reclamaba la posesión de este predio desde hace algunos años, pero fue hasta hoy que la Fiscalía General del Estado intervino y lo aseguró, quedando el lugar con sellos.
El terreno se encuentra a unos 500 metros, por un camino de terracería, detrás de la concesionaria Toyota. Tiene unos 150 metros de frente y aún más de fondo.
En el lugar ya había tres viviendas con techo de lámina y trabajadores desmontaban y aplanaban el terreno, antes de ser expulsados por los ministeriales. No hubo detenidos.

2,322 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba