Borge inspira a Nivardo Mena

en Actualidad

KANTUNILKÍN, MX.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, abrazó el polémico programa “Basura por Alimentos” del exgobernador Roberto Borge, pero bajo una propia adaptación.

En lugar de basura, serán botellas de plástico y botes de aluminio, y en lugar de alimentos, despensas.

La Coordinación General de Turismo y Ecología del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas anunció que el programa “Cambio de Botellas” por Despensa Básica, que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 9:00 horas en la colonia Miguel Borge Martín.

En la convocatoria se establece, que la comuna cardenista recibirá pet, plástico de alta densidad y aluminio, pero no se precisa el contenido de la “canasta básica” que entregarán a cambio. (Noticaribe)

Fuente

10,341 total views, 32 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba