Clausura el presidente municipal la primera edición de la liga estudiantil municipal

junio 19, 2019
por

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 19 de junio de 2019.-El Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex clausuró la primera edición de la Liga Estudiantil Municipal LEM, organizada por el Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) en coordinación con el Instituto tecnológico de esta ciudad, la cual se desarrolló del 20 de marzo al 18 de junio del presente año en las distintas instalaciones deportivas de las escuelas participantes y esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
En esta liga estudiantil participaron las escuelas de nivel medio superior y superior de esta cabecera municipal y el club deportivo Linces, haciendo un total de 34 equipos participantes y una intervención de 436 deportistas en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol rápido en las ramas varonil y femenil y futbol soccer varonil.


En el evento de clausura el mandatario municipal entrego reconocimientos a los equipos participantes y trofeos a los equipos que se adjudicaron los primeros y segundos lugares de las distintas disciplinas desarrolladas a lo largo de esta liga estudiantil municipal.
El Presidente Municipal mencionó a los deportistas y al público asistente la importancia que tiene la convivencia a través de eventos deportivos, ya que es una manera de mantener una estrecha relación con las instituciones educativas de la ciudad.
Exhortó a los equipos a seguir participando en las distintas ligas que se desarrollan en la cabecera municipal y a continuar fomentando el deporte en las distintas disciplinas y buscar ser siempre los mejores en todo lo que se propongan.
También estuvieron presentes en este evento de clausura, la regidora Martha Guadalupe Chi Ay, el titular del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal, así como los directores de cada institución participante

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con elementos más capacitados juntos avanzamos juntos en el combate a la delincuencia: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Le pedían derecho de piso para ser parte del sitio; ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss