Clausura el presidente municipal la primera edición de la liga estudiantil municipal

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 19 de junio de 2019.-El Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex clausuró la primera edición de la Liga Estudiantil Municipal LEM, organizada por el Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) en coordinación con el Instituto tecnológico de esta ciudad, la cual se desarrolló del 20 de marzo al 18 de junio del presente año en las distintas instalaciones deportivas de las escuelas participantes y esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
En esta liga estudiantil participaron las escuelas de nivel medio superior y superior de esta cabecera municipal y el club deportivo Linces, haciendo un total de 34 equipos participantes y una intervención de 436 deportistas en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol rápido en las ramas varonil y femenil y futbol soccer varonil.


En el evento de clausura el mandatario municipal entrego reconocimientos a los equipos participantes y trofeos a los equipos que se adjudicaron los primeros y segundos lugares de las distintas disciplinas desarrolladas a lo largo de esta liga estudiantil municipal.
El Presidente Municipal mencionó a los deportistas y al público asistente la importancia que tiene la convivencia a través de eventos deportivos, ya que es una manera de mantener una estrecha relación con las instituciones educativas de la ciudad.
Exhortó a los equipos a seguir participando en las distintas ligas que se desarrollan en la cabecera municipal y a continuar fomentando el deporte en las distintas disciplinas y buscar ser siempre los mejores en todo lo que se propongan.
También estuvieron presentes en este evento de clausura, la regidora Martha Guadalupe Chi Ay, el titular del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal, así como los directores de cada institución participante

1,859 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba