El presidente obrador daría su mañanera en él convenciones de Cancún

junio 19, 2019
por

 

Fuente

Quintana Roo, (Marcrix).– La segunda gira de trabajo por Quintana Roo por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha generado amplia expectativa entre la población.

La gira, prevista para este fin de semana, tendrá actividades públicas en Tulum y en Playa del Carmen.

La Secretaría del Bienestar invita a la población a asistir a los eventos del domingo 23 de junio en Tulum y en Playa del Carmen, citas en las que el mandatario federal hará la presentación de los Programas del Bienestar y del proyecto del Tren Maya.

A las 11 horas del domingo 23 se realizará el evento en la Unidad Deportiva de Tulum, ubicada sobre la avenida Kukulcán, según la agenda oficial.
Sin embargo ha trascendido que el mandataria llegará procedente de Valladolid y por la noche se quedará a dormir en Tulum.

A las 16 horas está programado el acto en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de Playa del Carmen, escenario que se localiza sobre la 30 Avenida Norte de la colonia Colosio.

 

 

+
Según información extraoficial, de ahí López Obrador, se trasladará a Cancún donde dormirá, pero antes, por la noche de ese domingo 23 sostendrá reuniones privadas con grupos sociales y empresariales, así como funcionarios de Morena y del gobierno estatal, en el Centro de Convenciones de Cancún.

A las 07:00 a.m del lunes 24 ofrecerá su tradicional conferencia mañera y tentativamente (aún no se confirma el lugar) será en uno de los salones del Cancún Center en el km 9 de la zona hotelera. Evento en el que se prevé medio centenar de representantes de medios de comunicación y uno que otro invitado.

Terminando viajará de nuevo a la Ciudad de México. (Marcrix Noticias con información oficial)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destinará Solidaridad más de 30 mdp para combate a sargazo

Próxima Artículo

Custodio que permitió fuga de reo ya está detenido y en manos de la Fiscalía

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba