Le pedían derecho de piso para ser parte del sitio; ejecutan a taxista en Playa del Carmen

en Actualidad

 

Fuente

PLAYA DEL CARMEN.- Ahora resulta que para pertenecer a un sitio de taxis se requiere dar “derecho de piso”, eso es lo que pasó con Javier, de 48 años y proveniente de Tabasco; sus familiares comentaron que fue amenazado de muerte tras negarse a pagar y hoy fue ejecutado.

Fueron cinco balazos lo que le quitó la vida a Javier, integrante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, presuntamente por negarse a pagar derecho de piso para ser parte de un sitio de taxis “exclusivo”.

La ejecución ocurrió cuando llegaba a su casa en la colonia Ejido.

Amigos y familiares mencionaron que fue amenazado de muerte por no pagar “derecho de piso”, por tener su base de trabajo en la Quinta Avenida con avenida Constituyentes.

Esta madrugada, fue ejecutado por dos sicarios a bordo de una motocicleta blanca, le disiparon en más de diez veces.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso.

549 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*