Participa CCE en rescate del centro de Cancún, para quincuagésimo aniversario de la ciudad

en Cancún

Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, que aglutina a diversas cámaras y asociaciones empresariales, colabora con el Instituto de Planificación y Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, para la renovación del centro de la ciudad, para los festejos por el aniversario número 50 de Cancún.
Así lo dio a conocer Inna Germán Gómez, presidenta del CCE, en rueda de prensa, al presentar a la nueva directiva de este organismo empresarial.
Según explicó, los detalles sobre estos festejos se darán a conocer en futura fecha, por parte de las autoridades.
La empresaria destacó las actividades que realiza el organismo, al colaborar con distintas instancias de gobierno y monitorear sus compromisos.

Una de sus principales acciones ha sido la redacción de la reglamentación de acción climática y protección ambiental, hecha entre el CCE y el comité técnico-jurídico de reglamentación de la Comisión de Ecología.
Trabajos similares se hacen entre la Asociación de Hoteles y Náuticos y la Zofemat, o con las instancias dedicadas a la expedición de las licencias de funcionamiento.
Los demás integrantes de la mesa directiva, como Carlos Calderón, vicepresidente; Eduardo Martínez, secretario; Javier Olvera y José Elanda, vocales, explicaron su labor, de colaboración en distintos rubros, como en la construcción, imagen urbana, entre cámaras y con asociaciones civiles.

3,040 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba