Se consuma ejecución en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre que fue atacado a balazos en su vehículo, junto a su hijo, en la calle 38 cerca de 115, hace una semana, falleció hoy producto de las lesiones recibidas.
La víctima iba en un March azul, junto a su hijo menor de edad, cerca de las instalaciones de Aguakan, cuando un vehículo se les emparejó y les disparó, el pasado jueves, 13 de junio.
Los dos quedaron lesionados, el adulto de gravedad y el adolescente cortado con los vidrios del vehículo.

Siete días después, Adrián C. V. falleció en el Hospital General de la ciudad, al no recuperarse de los disparos recibidos.
Con esta muerte, ya suman 102 personas ejecutadas en Solidaridad en lo que va del año.
Cabe recordar que ese mismo jueves, un hombre fue asesinado cuando acudió a dejar a sus hijos a una escuela particular, apenas minutos antes de este ataque, en tanto que esa noche otra persona fue herida de bala al interior de un bar de la colonia Ejido.

6,718 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba