• IMG-20190621-WA0121.jpg
  • IMG-20190621-WA0120.jpg
  • IMG-20190621-WA0119.jpg

FGE asegura a dos sujetos por delitos contra la salud en OPB

en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que agentes de la Policía Ministerial aseguraron y dejaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, a Jacob “N” y a Moisés “N” a quienes les aseguraron diversas dosis al parecer de alcaloide.

El aseguramiento de ambas personas, ocurrió cuando agentes de la Policía Ministerial efectuaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la calle San Luis Potosí en Calderitas, municipio de Othón P. Blanco.

Al hacerle una inspección a sus ropas a Jacob “N” se le encontraron 15 envoltorios nailon con polvo blanco al parecer con las características de la cocaína, al hacerle lo propio a Moisés “N” se le hallaron 37 envoltorios de nailon color negro con una sustancia sólida de color beige con las características al parecer de la cocaína en piedra así como una bolsa tipo ziploc con vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La FGE refrenda su compromiso de colaborar en acciones de vigilancia y prevención del delito, en beneficio de los quintanarroenses.

12,166 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba