Celebran Día Internacional del Yoga en Playa Delfines

Cancún.- Con la participación de cientos de simpatizantes y prácticamente, se llevó a cabo la 5ta. Celebración del “Día Internacional del Yoga”, en la playa “Delfines” de la zona hotelera de Cancún.
Dicha celebración fue convocada por la embajada India, apoyada por la Dirección de Turismo municipal y organizada por el “Grupo Mera Corporation”, con el propósito de fomentar la conciencia, el bienestar físico y mental de las personas en contacto con el medio ambiente, evento realizado a las 7:00 de la mañana de hoy sábado.
Ahí la maestra en yoga, Bombaití Diti Kirit Voga envió un mensaje por el Día Internacional del Yoga, donde dijo que el propósito fue de unir a la comunidad cancunense en una sesión abierta de yoga por la pasa del mundo.


La idea, destacaron, es diversificar la afluencia de visitantes e incrementar la ocupación hotelera, algo que ya se notó desde el año pasado pues llegaron turistas, principalmente nacionales, a vivir la experiencia y aprovechar un descanso en el destino.
“Este año esperamos a mil personas, el primer año fueron 500, el segundo año fueron menos porque por lluvia se hizo en el Tec Milenio, aun así fueron más de 300 personas, pero este año se hará en playa Delfines otra vez, vamos a recorrer el horario, para empezar a las 7 de la mañana”, explicó la víspera Fernando Díaz, director de Mera Corporation.
Oficialmente el Día Internacional de Yoga se celebra el 21 de junio por acuerdo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero se decidió celebrarlo un día después, en la que participaron prácticamente todas las escuelas dedicadas a esta práctica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.