Le arrebatan bolso después de salir del banco en donde había retirado 150 mil pesos

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una fémina fue víctima de la delincuencia después de ser asaltada por dos sujetos los cuales le arrebataron su bolsa luego de salir del banco donde había retirado 150 mil pesos.

De acuerdo a los hechos esta mañana una mujer acudió a la sucursal de Banorte ubicado en la avenida 10 con 8 de la colonia Centro de donde retiró la cantidad ya mencionada.

Sin embargo a metros después de salir del lugar dos sujetos en moto le arrebataron la bolsa y lograron salir huyendo con el dinero en efectivo.

Aunque se montó un operativo de búsqueda por el centro de la ciudad, no se logró dar con su paradero, por lo que se exhortó a la víctima a acudir al Ministerio Público a denunciar.

Fuente

7,143 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba