Ganan tuzos de FCP copa Telmex

junio 23, 2019
por

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 23 de junio de 2019.- Con la participación de equipos de futbol de diversas comunidades, el gobierno municipal a través del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte inauguró en las inmediaciones del campo de futbol del cbtis no. 72 la Copa de Futbol Telmex 2019 en su etapa municipal.
8 equipos participaron en el inicio de estas actividades futbolísticas y donde el equipo Tuzos de Felipe Carrillo Puerto obtuvo el primer lugar dejando el marcador 3-2 contra el equipo de Noh-Bec en la categoría juvenil pero, venciendo este último a Tihosuco con un 1-0 en la categoría libre.


A este evento asistió el director del COJUDEM Wilibado Estrella y el secretario particular Gilberto Tzab Varela quien señaló que el impulso que brinda el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex a estas justas de futbol, fortalece el desarrollo deportivo en el municipio.
-Tenemos la certeza de que el equipo ganador será un orgulloso representante del municipio en la etapa estatal que se realizará el mes de agosto en la ciudad de Cancún, agregó Wilibaldo Estrella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere periodista Juan Escamilla tras ser baleado en Tamaulipas

Próxima Artículo

La transformación es una responsabilidad que debemos asumir entre todos: Carlos Joaquín

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba