Chetumal albergará congreso internacional sobre cocodrilos

en Actualidad

Chetumal.- En mayo del próximo año se realizará en esta ciudad un congreso sobre cocodrilos, con el cual esperan por lo menos unas 400 personas expertas en el tema. Esta clase de eventos, asegura su organizador, atraerá mayor turismo a la capital del estado.
“Tenemos hoteles, tenemos restaurantes, un Centro de Convenciones; soy chetumaleño; entonces bueno, hay que traer otro tipo de actividades a la capital del estado, como este congreso donde esperamos unas 400 personas de todos los países del mundo y diferentes autoridades sobre el tema del cocodrilo”, subrayó en entrevista el organizador del evento, Rodrigo Coral Hoil, fundador de Cocodrilia, una granja intensiva de cocodrilos.
Calcula que algunos personajes de los que acudirán a este congreso podrían pasar hasta cerca de 10 días en la capital, lo que es una oportunidad para que hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios puedan atenderlos como se merecen.
Las actividades más importantes serán del 4 al 7 de mayo del 2020, pero habrá otras acciones antes y después; por eso reitera que serán como 10 días en total.


“Conservación, investigación médica, moda, temas de conflictos humanos con cocodrilos, especies en peligro de extinción en otro países; son 90 ponencias, cuatro conferencias magistrales; será una semana donde se hablará sobre cocodrilos en el Centro de Convenciones; será muy bonito”, finalizó Coral Hoil.

6,660 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*