Mario Marín y Emilio Lozoya van a ser detenidos, no se protege a nadie: AMLO

junio 25, 2019
por

Fuente

Mario Marín, exgobernador de Puebla, y Emilio Lozoya, expresidente de Pemex, “pueden evadir la acción de la justicia durante algún tiempo, pero van a ser detenidos, porque las autoridades encargadas tienen que aplicarse y hacer su tarea”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El representante del Poder Ejecutivo reiteró que su gobierno no permite la corrupción ni la impunidad Si están prófugos, las autoridades competentes van a procurar detenerlos, esa es una función de la Fiscalía General de la República”, dijo.

Tras dicha declaración, resaltó que “no pueden decir que, no los detienen porque nosotros los protegemos, eso no, eso es una mentira […] Yo no tengo el problema de conciencia ni en este ni en otros casos, porque no protejo a nadie”.

Por otra parte, señaló que, “hay hasta elementos, en el caso de uno de ellos, que participó en uno de los fraudes que nos hicieron y precisamente le dieron imputad porque los ayudó en con fraude”.

A pesar de ello, “no voy a actuar de manera negativa, no es mi fuerte la venganza”, agregó.y que, los casos de Lozoya y Marín, prófugos de la justicia, están siendo atendidos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colocan señalamientos viales en las calles de la cabecera municipal.

Próxima Artículo

Wilder Sebastián Sosaya Martínez, atleta de alto rendimiento en taekwondo, lucha por su meta: el Campeonato Mundial

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss