Logra FGE vinculación a proceso de imputado por homicidio calificado

junio 26, 2019
por

Benito Juárez, Quintana Roo, 26 de junio de 2019

*El Ministerio Público acreditó elementos suficientes constitutivos del delito para obtener la vinculación.

*Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, en la región 107.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que gracias a la correcta integración de la carpeta de investigación 366/2019 por el delito de homicidio en agravio de un trabajador que conducía una unidad de una empresa refresquera, fiscales del ministerio público lograron la vinculación a proceso de Horacio “N”.

Después de debatir con argumentos sólidos con la defensa del imputado, la representación social acreditó los datos probatorios de los hechos que tuvieron origen el pasado 6 de junio afuera de una tienda de conveniencia en la región 107, donde un hombre fue privado de la vida por un impacto de arma de fuego, el juez decretó un año de prisión preventiva para el imputado y un mes para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la comprobación científica de la evidencia que permita esclarecer el hecho para otorgar certeza legal a los deudos de la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reforma gobierno municipal apoyo en materia de salud para el municipio

Próxima Artículo

Caso Lozoya destapa presunta corrupción de Montes de Oca

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss