Nombran a un coordinador del parador turístico en el municipio

junio 26, 2019
por

José María Morelos, Quintana Roo a 26 de junio de 2019.- El Parador Turístico de José María Morelos cuenta ya con un coordinador que se encargará de buscar alternativas que permitan hacer del lugar un punto de referencia en la que se pueda obtener información turística y servicios que ofrece el municipio.

Se trata de Roberto Hernández Tun quien por instrucciones de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, recibió su nuevo nombramiento como coordinador del Parador Turístico de manos del Oficial Mayor de la comuna Carlos Solís Martín, una de las principales encomiendas es dar un uso adecuado a las instalaciones y fomentar actividades que impulsen este espacio.

Este nombramiento obedece a los cambios anunciados por la Presidenta Municipal quien busca eficientar el servicio público en el municipio, dando inicio con la rotación de personal que labora en su administración a áreas en donde puedan desempeñarse adecuadamente de acuerdo a su perfil.

El parador turístico fue edificado hace más de una década y en su momento fue un importante centro de información que ayudó a consolidar proyectos como la Cueva de las Serpientes Colgantes en Kantemó y la Ruta de las Iglesias, por lo que esta administración retomará estas y más iniciativas.

Cabe mencionar que en el transcurso de los días continuaran los cambios y rotaciones de personal dentro del Ayuntamiento, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía con servidores públicos con perfiles e iniciativas en sus áreas de trabajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a abogado, Gustavo Martínez Aguilar, ex asistente de Fidel Villanueva

Próxima Artículo

Deja CFE sin servicio a Cristo Rey, hace una semana

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba