Por mil pesos recibe una paliza de clientes de Dunosusa

en Chetumal/Quintana Roo

Chetumal.- Un asaltante que se quiso “pasar de listo” con una empleada de la tienda de autoservicios Dunosusa fue detenido por ciudadanos que se encontraban en el lugar y salvado por la policía, lo que no lo exentó de algunos golpes.
Los hechos ocurrieron en el mercado público “Manuel Altamirano”, cuando el desconocido sujeto llegó hasta el mostrador de la cajera y le arrebató mil pesos de la caja; al ver la acción, clientes que se encontraban en el lugar lo agarraron, le proporcionaron una buena paliza para después ser entregados a los elementos preventivos.


Luego de ser detenido, el malhechor fue llevado a los separos de la policía municipal, para ser certificado y luego ser entregado a la Fiscalía General del Estado, en espera que la afectada o los afectados acudan a denunciar los hechos.

3,969 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba