Reforma gobierno municipal apoyo en materia de salud para el municipio

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 26 de junio de 2019.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex atestiguó la entrega de material médico en las instalaciones del hospital general de esta ciudad en compañía de la senadora Mayuli Latifa Martínez.
Después de una breve visita al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), el presidente municipal acudió al hospital general para hacer entrega oficial de placas para rayos-X que beneficiaran a 200 personas principalmente de comunidades maya.
José Esquivel Vargas Chak Me’ex destacó que gracias al apoyo del gobierno estatal y de la senadora Mayuli Latifa Martínez se han realizado grandes acciones en beneficio del municipio.

–Hoy la gente aquí está contenta, el CRIM tiene las mejores instalaciones con las personas capacitadas para atenderlas y para dar el servicio que la población merece y un monto de casi 14 millones de pesos, fueron invertidos en el hospital general para la adquisición de tecnologías de primer nivel y equipamiento médico, agregó el mandatario.
Por su parte la senadora Mayuli Martínez hizo un reconocimiento al gobierno que encabeza Esquivel Vargas por el gran trabajo en beneficio de los carrilloportenses. -Hay muchas necesidades en el municipio y que bueno que se están haciendo estos esfuerzos para la que la sociedad reciba atenciones de calidad, aún falta mucho por hacer y trabajaremos en conjunto para lograrlo, dijo.
El presidente municipal dijo al término del recorrido que la salud es una prioridad para su gobierno. -14 centros de salud serán remodelados y beneficiarán directamente a las comunidades indígenas, porque en términos de salud no puede haber pausas, agregó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.