“Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” se ha convertido en el pilar financiero de las empresarias de Quintana Roo

en Quintana Roo

**Entrega Secretaria de Desarrollo Económico cheques a 11 beneficiarias más de este emblemático Programa.*

**“Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” fue un compromiso de campaña del Gobernador Carlos Joaquín.*

Chetumal, Q. Roo, Méx.- “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, programa emblemático del Gobierno que encabeza el Ejecutivo Carlos Joaquín, sigue brindando más y mejores oportunidades de crecimiento a mujeres empresarias de Quintana Roo. La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, entregó cheques a más beneficiarias quintanarroenses.

En ese marco, la funcionaria manifestó que gracias a que las beneficiarias han cumplido en tiempo y forma con sus compromisos, el programa es todo un éxito, y cada vez son más las empresarias quep están aprovechando las ventajas de tener un financiamiento accesible para el fortalecimiento de sus empresas o negocios.

En este acto, se entregaron cheques de 10 mil hasta 50 mil pesos, en beneficio de 11 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez. En total, se entregaron recursos por 520 mil pesos.

Rosa Elena Lozano enfatizó que la indicación directa del Gobernador Carlos Joaquín, es de continuar apoyando y empoderando económicamente a las mujeres empresarias del Estado, por lo que señaló que “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” continuará, como hasta ahora, fortaleciendo a las empresarias quintanarroenses.

Finalmente, la Secretaria expresó que, con esta entrega, en lo que va de la administración del Gobernador Carlos Joaquín, se han entregado 9 millones 901 mil 500 pesos, en beneficio de 232 empresarias de todo el Estado, a quienes se les ha dado la posibilidad de fortalecer su economía y mejorar sus condiciones de vida.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba