Gobierno estatal reconoce a comités organizadores de la “Primera Feria del Queso de Bola”, y “Chetumal Baila por su Identidad”

junio 28, 2019
por

*Para el próximo año, el Gobierno del Estado reforzará la organización de ambos eventos, para fomentar aún más la fraternidad entre familias de Chetumal y atraer turismo nacional y extranjero

Chetumal.-Por fomentar el amor y espíritu de pertenencia hacia Quintana Roo entre la población de Chetumal y comunidades vecinas, el Gobierno del Estado entregó reconocimientos a los comités organizadores de la “Primera Feria del Queso de Bola en Chetumal”; y “Chetumal Baila por su Identidad, 2019”. En representación del gobernador Carlos Joaquín, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, acompañado del director de administración, José González Acosta, entregaron a los integrantes sendos reconocimientos por su participación.

En un acto efectuado en Palacio de Gobierno, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos entregó reconocimientos por su participación en la organización de la Feria del Queso de Bola a: Christian Alexis Velázquez Ojeda, Rossana Guadalupe Ayala Ramírez, Chistian González Reinhardth, y Delmar Deur Briceño Valadez.

Por la actividad “Chetumal Baila por su Identidad, 2019”, recibieron su respectivo reconocimiento: Gibran Antonio Leal González, Irene Esquiliano González, Irving Fuentes Jiménez, José Luis García Melgarejo, José Esquiliano González, Manuel Reyes Morales, Nidia Gómez Ruiz, Sara Beatriz Ku Huchim, y Chistian González Reinhardth. Alamilla Ceballos felicitó a ambos comités organizadores y los exhortó a continuar trabajando para fomentar la convivencia entre chetumaleños.

“El gobernador Carlos Joaquín les reconoce su noble tarea ciudadana y se suma para seguir impulsando a la Zona Sur del Estado a través de los diversos eventos que ustedes realizan”, indicó, y recalcó que para el próximo año el Gobierno del Estado reforzará la organización de ambos eventos, para fomentar aún más la fraternidad entre familias de Chetumal y atraer turismo nacional y extranjero”, expresó.

Por su arte, la distinguida dama de la sociedad chetumaleña y entusiasta promotora cultural, Chistian González Reinhardth, que forma parte importante en ambos comités organizadores, agradeció al Oficial todo el apoyo brindado para llevar a cabo ambas actividades y anunció su firme convicción de que para el año siguiente ambos eventos resultarán de mucha más calidad, contando siempre con el apoyo de la Oficialía Mayor de Gobierno.

También el promotor cultural Delmar Deur Briceño Valadez, del comité organizador de la Feria del Queso de Bola, manifestó su agradecimiento y aseguró que aunque hubo algunos errores se corregirán y el próximo año tendrán un evento de mayor calidad, para el disfrute de las familias de Chetumal y comunidades cercanas, así como el turismo nacional y extranjero.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mauricio Góngora comparece por nueva carpeta: Debe usar recursos de contingencias ambientales para pagar a medios de comunicación

Próxima Artículo

Excluye Teqroo a magistrada de impugnaciones por plurinominales

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss