Sujetos disparan contra empleado de un “Servifrío” de la SM 100

Cancún.- Un presunto robo con violencia se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de hoy sábado, con saldo de un emplead herido con arma de fuego que fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de esta ciudad.
Según testigos de los hechos, la víctima se encontraba atendiendo el negocio de venta de refrescos y otras bebidas, conocidos como “Servifrío”, que se ubica sobre la avenida Talleres casi con avenida Chac-Mool en la Región 100, frente a la tienda de autoservicio Chedraui, cuando sujetos armados dispararon contra ella y lograron herirla.


Inmediatamente se dio aviso al 911 y paramédicos llegaron al lugar en ambulancia para prestar los primeros auxilios y estabilizar a la víctima, después la trasladaron al hospital general de esta ciudad donde fue atendida de manera urgente.
Aunque todavía no se conoce el móvil del ataque, pues la Fiscalía General del Estado llegó para levantar los indicios, trascendió en el lugar que podría tratarse de un robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.