Detienen a dos sujetos con escopeta y dinero, en Tulum

Tulum.- Dos hombres provenientes de Tabasco fueron detenidos en este municipio con una escopeta con cuatro cartuchos, además de 55 mil pesos en efectivo, por lo que fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado por la Policía Municipal.
La detención se hizo en el poblado de Francisco Uh May, donde caminaban estas dos personas, pues, según los agentes policiacos, se pusieron nerviosos al ver su presencia, cuando realizaban un recorrido de rutina en su patrulla.

Al ser inspeccionados, se les halló el arma de fuego y el dinero, cuyo origen no pudieron explicar, por lo que se les detuvo.
Los sujetos fueron identificados como Axel y José Enrique, ambos de Tabasco. El primero apareció en la Plataforma México, vinculado al asalto de una gasolinera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.