En 2020, Cancún será sede de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, Julio 1.- La ciudad de Cancún, será sede la de XV Cumbre Mundial de Comunicación Política, la cual se realizará en el mes de febrero del 2020.
El presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, explicó que este evento conjuntará a 300 conferencistas de 25 países y la convocatoria esta dirigida a políticos, periodistas y académicos.
Filiberto Martínez, enlace de este evento dijo que el gobernador Carlos Joaquin fue gestor para traer este tipo de eventos donde se realizan ejercicios de debate, aprendizaje y política continua.
En México que ha realizado tres veces la Cumbre Mundial, dos de ellas en la Ciudad de México y uno más en Guadalajara. Ahora se espera que en Cancún, a 10 años de haberse creado este tipo de eventos, se logre la asistencia de 5 mil personas.
Antonio Sola, consultor de la Cumbre dijo que cada asistente podrá armar su agenda ya que que dada dia habrán 8 salas en el Centro de Convenciones que estarán abiertas con conferencias, talleres, debates y temas diversos, todo abocado a generar ideas para el bien común.

Se explicó que de los asistentes, hay alumnos que acuden a través de convenios generados con universidades, así como trabajadores del gobierno del estado que buscan espacios para los burócratas e interesados en las políticas públicas o aquellos que buscan estar a la vanguardia como en el caso de comunicación digital.
Para mayor información visitar la página www.cumbrecp.com o contactarse al correo info@cumbrecp.com.

5,948 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba