Delincuentes en InHouse intercambian disparos y se lesionan

Playa del Carmen.- Dos delincuentes rivales intercambiaron disparos en el fraccionamiento irregular InHouse, resultando ambos lesionados, internados en el Hospital General, pero bajo custodia policiaca.
Un sujeto, en un vehículo gris, ingresó en esta zona de invasión y abrió fuego contra un transeúnte, quien sacó su propia pistola y le disparó de regreso.

Ambos resultaron heridos.
Al lugar se movilizó la Policía Municipal, que vieron al atacado tirado en el suelo sangrando, por lo que se le trasladó al Hospital General, aunque en calidad de detenido, toda vez que iba armado.
A los pocos minutos, lograron ubicar el vehículo en el que huía el otro pistolero, quien aunque no estaba herido grave, fue igualmente llevado al Hospital General, en calidad de detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.