Detienen a tres pistoleros, luego de que balearan casa en Villas del Sol

Playa del Carmen.- Dos hombres y una mujer fueron capturados en un vehículo por la Policía Municipal en posesión de un arma, luego que presuntamente dispararan contra una casa en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los sujetos iban en un Corolla blanco, con el que llegaron a la calle Bubos con la avenida de las Garzas, en el quinto parque de Villas del Sol, y dispararon varias veces contra la fachada de una casa, dándose a la fuga.

Agentes policiacos se desplegaron en búsqueda de los sujetos, con base a la descripción de los vecinos, logrando detenerlos en el cruce de las avenidas Colosio y Lilis.
Al revisar el vehículo, se halló una arma de fuego corta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.