Colapsa WhatsApp

en Actualidad/Noticias

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación para Android y iPhone (iOS), además de la versión web de messenger, tampoco descarga archivos e imágenes. Según los usuarios de Twitter, la aplicación dejó de funcionar alrededor de las 10:40 am de hoy. El sitio web DownDetector, que controla el funcionamiento de los servicios en línea, muestra que el problema afecta principalmente a Brasil, Argentina, Alemania y otros países europeos.


Cuando intente cargar una foto en la aplicación, aparecerá el mensaje “No se pudo descargar la imagen, inténtelo de nuevo”. Si el problema persiste, intente conectarse a una red Wi-Fi. Todavía hay quejas por no poder descargar mensajes de voz en la plataforma. Instagram y Facebook también tienen errores al cargar los medios. TechTudo contactó al asesor de WhatsApp, pero hasta ahora no ha habido respuesta.

“No puedo escuchar los audios de WhatsApp”: conocer las posibles causas y soluciones

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba