Se va Elíseo Bahena y llega un peso pesado: El gobernador Carlos Joaquín nombra a Luis Torres titular de SEDARPE

julio 4, 2019
por

Elíseo Bahena se había crecido y estaba dando dolor de cabeza con sus triquiñuelas. Ya se le retiro la encomienda como encargado de despacho. El gobernador escuchó y no lo puso de titular. En vez de el llega un peso pesado.

*Tendrá la encomienda de impulsar el desarrollo agropecuario para disminuir la desigualdad en comunidades rurales

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín nombró a Luis Torres titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE).

Agradezco a @EliseoBah quien hoy concluye su labor como encargado de despacho en la @SEDARPE_QROO. Mi reconocimiento a su trabajo en favor del sector agropecuario y pesquero de #QuintanaRoo. https://t.co/VlLmaXVfWu

Luis Torres tendrá la encomienda de impulsar el desarrollo agropecuario y rural, mediante la planeación, ejecución de las políticas y programas sectoriales sustentable, a fin de propiciar un desarrollo integral que contribuya a la disminución de la desigualdad de las comunidades rurales.

De 2016 a 2018, Luis Torres se desempeñó como presidente municipal de Othón P. Blanco y ha sido candidato a la diputación federal por el Distrito 2.

Eliseo Bahena Adame venía desempeñándose como encargado de despacho de la Secretaría.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Otra apuesta equivocada

Próxima Artículo

Cateó la FGE una vivienda y detuvo a una persona en la colonia Barrio Bravo

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss