Elian Yovani Antonio Uc, el joven Carrilloportense que busca ser parte de la selección mexicana para las olimpiadas para sordos

en Felipe Carillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 05 de julio de 2019.- Elian Yovani Antonio Uc alumno del Centro de Atención Multiple CAM, fue acompañado por el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex y la presidenta honoraria del sistema DIF municipal María Elena Vargas Dávila durante su partida a la ciudad de Zinacantepec en el estado de México donde integrará a las filas de club deportivo Toluca para realizar pruebas de rendimiento a fin de pasar a formar parte de la selección que representará a México en las olimpiadas para sordos en el vecino país de Chile.

El joven carrilloportense partió de la ciudad de Cancún para dirigirse a Zinacantepec en el estado de México y en los próximos días se integrará a uno de los equipos del Toluca siendo este su ultimo filtro para participar en el equipo nacional en la olimpiada a realizarse en Chile el próximo año y en busca de su pase a las sordolimpiadas en 2021 que convoca la Federación Mexicana de Deportes para Sordos (FEMEDESOR).
José Esquivel Vargas Chak Me’ex señaló que es un honor que el municipio de Felipe Carrillo Puerto sea representado por un deportista que estará dando todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de esta ciudad.
-Reafirmo fuertemente mi apoyo con el deporte y con los jóvenes que día a día luchan para ser los mejores en los ámbitos deportivos y que orgullosamente representan nuestro municipio-, agregó el mandatario.

13,905 total views, 53 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carillo Puerto

Ir a Arriba